Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Comenzaron a colocar luminarias LED en las calles América e Ituzaingó

Se recibieron 130 luminarias que serán destinadas, en parte, a cambiar la iluminación completa de esas ramblas. Las luminarias retiradas que se encuentren operativas, serán distribuidas en diferentes puntos.

Comenzaron a colocar luminarias LED en las calles América e Ituzaingó
Veradia.com

Como parte de las gestiones realizadas por la Dirección de Obras Públicas y Catastro, y la Subdirección de Medio Ambiente, la pasada semana se recibieron 130 luminarias LED, que serán destinadas, en parte, a cambiar la iluminación completa de las ramblas de las Avenidas América e Ituzaingó.

Las luminarias, gestionadas a través de la Red Argentina de Municipios contra el Cambio Climático, implicaron una inversión de $1.800.000, un monto significativo que permitirá optimizar los recursos energéticos y contribuir con el Medio Ambiente.

Cabe destacar que las luminarias retiradas que se encuentren operativas, serán distribuidas en diferentes puntos del distrito, para reemplazar aquellas que no están funcionando actualmente. Por lo tanto, las actividades del recambio no sólo permitirán mejorar la iluminación de estas importante avenidas del distrito, sino que impactarán en el resto de la localidad.