Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Una camioneta cerca de estrellarse contra una vivienda

Un automóvil Fiat Uno que circulaba por calle Rauch en sentido hacia Ituzaingó impactó en el lateral derecho trasero a una camioneta S10, que se dirigía por Pellegrini hacia Mariano Moreno. No hubo heridos de gravedad.

Una camioneta cerca de estrellarse contra una vivienda
Veradia.com

Sobre las 12:30 hs de este martes, se produjo un accidente vehicular en la intersección de las calles Rauch y Pellegrini, cuando un automóvil Fiat Uno que circulaba por calle Rauch en sentido hacia Ituzaingó impactó en el lateral derecho trasero a una camioneta Chevrolet S10, que se dirigía por Pellegrini hacia Mariano Moreno.

Producto del impacto, la camioneta terminó sobre la vereda, derribando un pilar con rejas y quedando a escasos centímetros de estrellarse contra la vivienda.

La conductora del Fiat Uno fue trasladada al Hospital Municipal, en principio sin heridas de gravedad, mientras que la conductora de la Chevrolet S10 resultó ilesa.

Trabajó en el lugar personal de salud asistiendo a las víctimas, policía controlando el tránsito y bomberos voluntarios con el Móvil 10, procediendo al corte de la electricidad de los vehículos para prevenir un eventual siniestro.