Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Álvarez visitó las obras en marcha en el distrito

Se trabaja en el derivador de tránsito en el acceso del embarcadero, en el sector administrativo en el Hospital Municipal, en viviendas, el CAPS en el Barrio San Cayetano y la nueva Escuela de Educación Secundaria.

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, realizó un recorrido por las diferentes obras que se están llevando adelante actualmente en el distrito, las cuales se encuentran en un alto grado de avance.

Nuevo derivador de tránsito en el acceso del embarcadero

Actualmente, se trabaja en las instalaciones eléctricas y en la preparación del suelo para la pavimentación de las distintas calles que allí confluyen. La nueva rotonda se construye por administración municipal, y contribuirá a la urbanización, al ordenamiento vehicular y al embellecimiento de ese sector de la ciudad.

 

Nuevo sector administrativo en el Hospital Municipal

En el Centro de Salud, se lleva adelante una ampliación que albergará el nuevo sector administrativo, que comprende un espacio de oficinas, una sala de reuniones, un sector de archivo y su correspondiente faja sanitaria.

 

Más viviendas para Tres Lomas

En el barrio “Ricardo Román Yani” avanza a buen ritmo la construcción de 18 viviendas, pertenecientes al programa “Plan Bonaerense II”. La construcción de estas unidades habitacionales se realiza por administración municipal, y con mano de obra local, lo que permite una importante inyección de dinero en el circuito económico distrital.

También, en el barrio “Ricardo Román Yani”, se están construyendo por administración municipal 10 nuevas viviendas para personal de la policía local, obra que llega al distrito tras las gestiones realizadas por el Intendente Municipal Roberto Álvarez en la Caja de Retiros y Jubilaciones y Pensiones de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

 

Nuevo CAPS en el Barrio San Cayetano

La obra del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud del Barrio San Cayetano continúa avanzando, lo que permitirá brindar en el corto plazo un moderno espacio para los vecinos y vecinas del lugar. El nuevo edificio, que se realiza por administración municipal, contará con 300 metros cuadrados y tendrá 4 consultorios, 1 salón de usos múltiples, 1 archivo, 1 cocina y sanitarios.


Nueva Escuela de Educación Secundaria

En el barrio “Ricardo Román Yani” se continúa trabajando en la construcción del edificio que albergará al nuevo colegio secundario, el cual contará con 6 aulas, 1 sector administrativo, 1 laboratorio, 1 salón de usos múltiples y las correspondientes fajas sanitarias (970 metros cuadrados).