Lácteos La Familia Retorto

Cabrera derrotó a deportistas convencionales en un torneo de FootGolf

El deportista salliquelense obtuvo un primer y un segundo puesto en su categoría para amputados, pero además se coronó en la Copa de Bronce, enfrentando a competidores sin distinción de su condición física.

El pasado fin de semana se disputaron en la localidad de Villa Gesel dos fechas de la Liga Nacional de FootGolf Argentino, que cuenta con las categorías: Amputados, Femenino, Veteranos, Senior, General, Oro, Plata y Bronce. En esta oportunidad, compitieron 192 participantes, convirtiéndose en el segundo torneo más convocante del mundo hasta el momento, detrás de una competencia realizada en Holanda.

Esta Liga Nacional es uno de los torneos más importantes de la disciplina en el país y cuenta con 6 fechas a disputar. El salliquelense Ezequiel Cabrera, deportista amputado convocado por la Federación para ser pionero en la práctica de esta disciplina por parte de personas en su condición física, participó y cumplió con una destacada actuación.

El sobresaliente desempeño de Cabrera no solamente tuvo lugar en su categoría, en la que logró el primer puesto en la primera fecha y el segundo en la segunda, sino también en la Copa de Bronce, ya que dio un verdadero batacazo y se quedó con el torneo compitiendo contra participantes sin distinción de condición física. Este triunfo lo hizo acreedor de un premio en efectivo, además del tradicional trofeo que entrega cada competencia.

Las próximas fechas del torneo se disputarán los días 10 y 11 de octubre, en escenario a confirmar dentro del territorio bonaerense.

 

Noticias Relacionadas