Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Labrado de infracciones de tránsito y a fiestas clandestinas

Fue secuestrada una motocicleta por circular sin la documentación correspondiente. Se labraron cuatro infracciones a fiestas clandestinas. Realizan operativos en las rutas N° 5 y N° 85.

El pasado lunes sobre las 3:30 hs, personal policial que se encontraba realizando una serie de controles dinámicos en la planta urbana de Pellegrini asistió a un joven motociclista, que realizó una maniobra indebida sobre calle Marconi entre Bernardo de Irigoyen y 25 de Mayo, perdió el equilibrio y cayó sobre la cinta asfáltica. Al arribar al lugar personal del área de salud, el joven fue trasladado al hospital para su debida atención.

Por su parte, los efectivos policiales procedieron a labrar un acta de infracción a la Ley de Tránsito y secuestraron la motocicleta, ya que el conductor circulaba sin cédula de identificación, comprobante de seguro obligatorio y licencia de conducir. La motocicleta fue trasladada a la comisaría donde permanecerá a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

En otro orden, durante la semana personal policial labró cuatro infracciones por la realización de las denominadas fiestas clandestinas en distintos domicilios particulares.

Además, el Comando de Patrulla Rural Pellegrini en forma conjunta con personal del Destacamento de Seguridad Vial y de la Comisaría, se encuentran realizando una serie de operativos de control vehicular, identificación de personas y control de cargas en general sobre la Ruta Nacional N° 5 y la Ruta Provincial N° 85, habiendo labrado varias infracciones a la Ley de Tránsito, iniciado actuaciones por infracción a la Ley de Estupefacientes, e identificado a personas que registran pedido de paraderos activos.