Lácteos La Familia Retorto

Presentarán un espectáculo infantil en la Escuela Primaria de Quenumá

Fue gestionado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad, a través del Programa “Acompañar Cultura”, y se presentará en el marco del mes de las infancias.

Presentarán un espectáculo infantil en la Escuela Primaria de Quenumá
Veradia.com

En el marco del mes de las infancias, que se celebra en agosto como un modo de reflexionar acerca de los derechos de niñas y niños, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Salliqueló realizó las gestiones correspondientes para presentar un espectáculo infantil este viernes 27 en la Escuela Primaria N° 3 de Quenumá, a través del Programa “Acompañar Cultura”.

La finalidad de este Programa, a cargo del área de Cultura del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, es acercar propuestas infantiles a diferentes instituciones educativas rurales, garantizando el acceso a la cultura en este mes de celebración y reflexión.

Cabe destacar que, próximamente, se realizarán nuevas intervenciones en el marco del mismo programa, por lo que las restantes instituciones educativas de la localidad de Quenumá podrán participar del mismo.