Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Enviaron casi 20 toneladas de material reciclable para su tratamiento

Fueron retirados del distrito 19.400 Kg de cartón y cristal para su reciclado en la planta de la empresa Smurfit Kappa, ubicada en la localidad de Coronel Suárez.

Enviaron casi 20 toneladas de material reciclable para su tratamiento
Veradia.com

En la tarde del pasado miércoles se enviaron desde el distrito de Pellegrini 19.400 Kg de cartón y cristal para su reciclado en la planta de la empresa Smurfit Kappa, ubicada en la localidad de Coronel Suárez.

Desde el área de Medio Ambiente agradecieron a todos los vecinos que realizaron la separación de sus residuos, ya que hicieron su aporte para concretar esta entrega de material para su reutilización. “De esta manera ayudamos entre todos, no solo a cuidar el Medio Ambiente, sino además a nuestra salud”, manifestaron.

“Un nuevo cargamento lleno del esfuerzo de la comunidad que contribuye todos los días con la separación en origen, llega a un buen fin y es invaluable la tarea realizada”, destacaron, invitando a todos aquellos vecinos que todavía no se sumaron a la separación a que lo hagan, para lograr “una mejora de la calidad de vida para los pellegrinenses”.