Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Succurro visitó el distrito de Moreno y se reunió con su intendenta

Como parte de la agenda de trabajo que viene desarrollando, fue recibido por la mandataria comunal de este distrito del área metropolitana, que se caracteriza por un importante desarrollo industrial.

Succurro visitó el distrito de Moreno y se reunió con su intendenta
Veradia.com

El referente y precandidato a concejal del Frente de Todos, Ariel Succurro, mantuvo un encuentro esta semana con la intendenta del partido de Moreno, Mariel Fernández.

Como parte de la agenda de trabajo que viene desarrollando el Partido Justicialista-Frente de Todos, Succurro fue recibido por la mandataria comunal de este distrito del área metropolitana, que se caracteriza por un importante desarrollo industrial.

“Estamos muy agradecidos por el recibimiento de Mariel y la predisposición de poner a todo su equipo de gestión para acompañarnos en las gestiones que necesitemos para Salliqueló y Quenumá. Mariel conduce un municipio de más de 700 mil habitantes y para nosotros es muy importante mantener vínculos de relaciones con distritos como este, que llevan adelante una gestión basada en el trabajo, la generación de nuevas industrias, la seguridad, garantizando la salud y la educación como derechos vitales para todos los ciudadanos”, destacó Succurro.

Además, en referencia a la gestión que lleva adelante la intendenta, destacó que “cuentan con 16 Centros de Salud nuevos, una nueva Planta Productora de Asfalto, adquirieron 18 camiones compactadores para recolección y tratamiento de residuos, crearon parques industriales promocionando la baja de impuestos para empresas que se radiquen en Moreno, dotaron de inmobiliario nuevo a 54 escuelas, llevan adelante un gran plan de seguridad con la compra de patrulleros, cámaras e luminarias; tienen en marcha el programa Potenciar Trabajo, para que el trabajo sea el ordenador de la economía. Esto es parte de las políticas públicas que lleva adelante este distrito, con la decisión firme de su intendenta de transformar la realidad de todos sus vecinos”.