Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Visita del Director Provincial de Seguridad y Soberanía Alimentaria

Analizó junto a funcionarios municipales la posibilidad de implementar en el distrito el Programa de Asistencia Alimentaria al Paciente Celíaco y el Programa de Asistencia Alimentaria Inmunodeprimidos.

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, recibió en la mañana del martes en su despacho al Director Provincial de Seguridad y Soberanía Alimentaria de la Provincia de Buenos Aires, Bruno Bozzano, y a Juan Sorrentino, Asesor de la mencionada Dirección, con quienes analizó la posibilidad de implementar en el distrito dos programas de alimentos especiales desarrollados por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Específicamente, se trata del PAAC (Programa de Asistencia Alimentaria al Paciente Celíaco) y el PAAI (Programa de Asistencia Alimentaria Inmunodeprimidos) para pacientes con patología VIH/SIDA, asistidos en hospitales provinciales y que se encuentren bajo tratamiento anti retro viral.

Participaron también del encuentro, la Presidenta del Consejo Escolar, Gilda Rodríguez; la Secretaria de Gobierno del municipio, Daniela Ferretti; la Directora de Educación, Cristina Montironi; y el Inspector Jefe Distrital de Educación, Cristian Morán.

El funcionario bonaerense destacó el trabajo del Consejo Escolar del distrito en el manejo del Servicio Alimentario Escolar (SAE), en los actuales tiempos de pandemia.