Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Regreso a la presencialidad en el Jardín de Infantes N° 3 y el Maternal N° 1

Luego de importantes refacciones en sus infraestructuras, el pasado lunes regresaron los pequeños al Jardín Maternal N° 1, mientras que la semana próxima lo harían los alumnos del Jardín de Infantes N° 3.

Regreso a la presencialidad en el Jardín de Infantes N° 3 y el Maternal N° 1
Veradia.com

La referente de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar DGCyE (Dirección General de Cultura y Educación) Silvana Luna, acompañada por el Intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, y por consejeras escolares, realizó una inspección a las instalaciones del Jardín de Infantes N° 3 y el Jardín Maternal N° 1, donde solo restan detalles para concluir las importantes refacciones edilicias que se llevaron adelante.

Esto permitió que el pasado lunes regresen las clases presenciales al Jardín Maternal, mientras que se espera que la próxima semana regresen al Jardín de Infantes. “Nos urge la presencialidad y la vuelta al trabajo, sobre todo tener a los chicos formándose en las aulas”, destacó Pacheco al respecto, agradeciendo el trabajo realizado por las áreas de Obras Públicas y Contable del municipio, a consejeros escolares, y al Subsecretario de Infraestructura Escolar, Ariel Lambezat, “por la confianza de poder hacer estas intervenciones a través del municipio, permitiendo un ahorro de recursos económicos y acelerar los tiempos de ejecución de las obras”.

Por otra parte, el mandatario comunal adelantó que, además de trabajar en la finalización de las obras en la Escuela Agropecuaria N° 1 y la Escuela Especial, también se proyectan intervenciones en el Centro Educativo Complementario, la Escuela N° 24 de De Bary y el Complejo Polideportivo de Pellegrini.