Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Álvarez recibió al joven convocado por la Selección de Tiro con Arco

Valentín Pagella representará en al país en la Categoría Cadetes, en el Torneo Sudamericano Juvenil que se realizará en Ecuador en el mes de octubre. El Jefe Comunal le hizo entrega de un aporte económico.

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, recibió en su despacho a Valentín Pagella, el joven que clasificó primero en el campus de entrenamiento y selectivo organizado por la Federación Argentina de Tiro con Arco para la categoría YOG 2022 en Entre Ríos, y es uno de los varones convocados a la Selección Argentina de Tiro con Arco en la Categoría Cadetes, para representar al país en el Torneo Sudamericano Juvenil que se realizará en Ecuador el próximo mes de octubre.

Valentín y toda su familia se entrevistaron con el Jefe Comunal, y compartieron con él las vivencias de un momento tan importante para la vida deportiva del joven arquero y para toda la familia, en el rol de contención y acompañamiento.

Álvarez felicitó al deportista treslomense, a quien le hizo entrega de un aporte económico que ayude a sortear algunos de los gastos que la práctica del deporte le demanda y le expresó el orgulloso acompañamiento de la comunidad toda.