Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se realizó la sesión especial del HCD

Fue convocada a solicitud del Intendente, para que el cuerpo legislativo apruebe la adjudicación de la obra de pavimento urbano a la empresa “Carreteras 2000” por ser el único oferente. Será analizado en comisión.

Se realizó la sesión especial del HCD
Veradia.com

Pasadas las 20 hs del jueves se dio inicio a la sesión especial del Honorable Concejo Deliberante, convocada a solicitud del Intendente Municipal, para que el cuerpo legislativo considere aprobar la adjudicación de la obra de pavimento urbano a la empresa “Carreteras 2000”.

El primer llamado a licitación para esta obra no contó con oferentes y al segundo solamente se presentó “Carreteras 2000”, lo que implica por normativa que la adjudicación sea aprobada por el Concejo Deliberante por ser el único oferente.

De acuerdo a lo acordado por los ediles en labor parlamentaria, el proyecto de ordenanza para autorizar la adjudicación fue enviado a comisión para su análisis y la sesión se dio por finalizada sin que haya intervenciones desde las bancas.

La obra contempla la construcción de 6150 mts2 de suelo cemento y pavimento asfáltico de 5 cm de espesor. La empresa propone realizarla por $18.731.639, superando el monto fijado como presupuesto oficial, por lo que, si el cuerpo legislativo da su aprobación a la adjudicación, se anunció desde la Municipalidad que más de $1.700.000 serán costeados por la comuna, “atendiendo a la relevancia de ejecutar este tipo de obras tan necesarias para el distrito”.