Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El fotógrafo Miguel Ángel Fernandino recibió una mención especial

Fue en la 3ra Edición del Premio FEBA Cultura. La ceremonia de entrega de premios se realizó online a través de YouTube y el artista salliquelense participó de manera remota.

El fotógrafo Miguel Ángel Fernandino recibió una mención especial
Veradia.com

La entrega de premios de la 3ra Edición del Premio FEBA Cultura fue transmitida online y presidida por la presidenta de FEBA Cultura, Alejandra Moccioli, junto al presidente de FEBA, Camilo Alberto Kahale. En la transmisión estuvieron presentes representantes de la comisión directiva de la Federación Económica, así como los integrantes del jurado. Siendo María José Ibarrola quien representó a la Cámara de Comercio de Salliqueló.

El fotógrafo salliquelense Miguel Fernandino recibió una mención especial y estuvo presente de manera remota, lo que le permitió decir las siguientes palabras: “Deseo agradecer a FEBA Cultura por convocarnos, por permitirnos acercar nuestro humilde trabajo. También a la Cámara de Comercio de Salliqueló. Muchísimas gracias de todo corazón”.

Tras la ceremonia, Miguel, que además es socio de la Cámara de Comercio de Salliqueló, destacó el empuje que le brinda la institución a través de las distintas subcomisiones y resaltó el acompañamiento de la Cámara de Comercio por el impulso en participar de este certamen inimaginable para él.

A través de YouTube los socios e integrantes de la comisión directiva de la Cámara estuvieron siguiendo la entrega de los premios en apoyo a los finalistas locales.