Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Entregaron recursos del Fondo de Reactivación Cultural y Turística

Se trata de un aporte económico de $770.000, proveniente del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, que benefició a once establecimientos culturales y turísticos del distrito.

Entregaron recursos del Fondo de Reactivación Cultural y Turística
Veradia.com

Acompañada por el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, la Directora de Cultura, Lic. Gabriela Sueldo, realizó en horas de la mañana del viernes la entrega del Fondo de Reactivación Cultural y Turística, un aporte económico de $770.000, que benefició a once establecimientos culturales y turísticos del distrito.

El fondo, proveniente del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica del Provincia de Buenos Aires, es destinado a aquellos espacios que se inscribieron en el “Catálogo Cultural y Turístico de la Provincia de Buenos Aires” y que cumplieron con los requerimientos necesarios. La finalidad del Catálogo es mostrar el entramado cultural y turístico de la provincia, poniendo a disposición las ofertas que posee cada distrito.

Esta es la tercera oportunidad en la que los vecinos de Salliqueló resultan beneficiados con este subsidio no reembolsable, que permite la adquisición de materiales o elementos vinculados con la actividad declarada, como una forma de acompañar a este sector que se ha visto particularmente afectado.

“Hemos acompañado a los diferentes espacios de la forma en que podíamos, porque sabemos que han sido tiempos difíciles para los actores culturales y turísticos de Salliqueló y Quenumá. Estamos buscando alternativas para estar presentes y apoyar, desde el rol que nos toca, a cada vecino”, expresó luego de la entrega la Directora de Cultura.