Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Continúan las presentaciones en la Sala de Teatro de la Sociedad Italiana

El pasado viernes se realizó la fiesta de los jóvenes y el sábado por la noche se presentaron dos obras teatrales del “Grupo Varieté” de Pellegrini y el “Grupo Expresarte” de la localidad de 30 de Agosto.

En el marco de las actividades presenciales organizadas por el área de Cultura de la Municipalidad de Pellegrini, el pasado viernes se realizó la fiesta de los jóvenes y el sábado por la noche se presentaron dos obras teatrales del “Grupo Varieté” de Pellegrini y el “Grupo Expresarte” de la localidad de 30 de Agosto.

Ambas actividades se llevaron adelante en la Sala de Teatro de la Sociedad Italiana y contaron con gran respuesta por parte del público, que se mantuvo respetuoso y entusiasmado, disfrutando la noche, riendo y aplaudiendo. Debido a que las entradas fueron limitadas, el evento se transmitió por streaming para que también pudieran disfrutarlo quienes estaban en sus casas.

Desde la Municipalidad agradecieron a todos los que fueron parte de esta gran noche, y recordaron que “aún debemos mantener los cuidados necesarios, con compromiso, responsabilidad y sobre todo buena actitud, como hasta ahora, y de esta forma pronto podremos volver a la normalidad”.