Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Reunión con equipos directivos de educación del distrito

Se desarrolló el pasado lunes desde la mesa de Educación del PJ-FdT. Se trataron las demandas y necesidades de cada uno de los Servicios Educativos y se hizo entrega de material y elementos escolares.

Reunión con equipos directivos de educación del distrito
Veradia.com

Desde la mesa de Educación del PJ-FdT, junto a la Consejera Escolar Sandra Maldonado; la Precandidata a Consejera Escolar Natalia Pedraz; el Precandidato a Concejal Ariel Succurro y demás integrantes de la lista, se realizó el pasado lunes una mesa de diálogo con los equipos de Conducción Institucional de los distintos niveles educativos del distrito.

“Construimos en forma colectiva las demandas y necesidades de cada uno de los Servicios Educativos y nos comprometemos a gestionarlas ante las autoridades de la Dirección General de Cultura y Educación de Provincia”, informaron desde el espacio.

Durante la jornada, desarrollada en la sede del Partido Justicialista, se hizo entrega de material y elementos escolares, “que fueron gestionados en la visita que mantuvo hace unos días a localidad el actual intendente de Monte Hermoso y precandidato a Diputado Provincial Alejandro Dichiara”, informaron en un comunicado en el que agradecen a Dichiara por su pronta respuesta.

El comunicado concluye expresando: “queremos agradecer a todos los presentes por la buena predisposición y valoramos este encuentro como oportunidad de reflexionar, trabajar y construir desde una mirada particular de cada Comunidad Educativa. Porque defendemos la Educación Pública de calidad, continuaremos trabajando por la Educación que queremos y nos merecemos para Salliqueló y Quenumá”.