Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Se realizó el 1º Ateneo sobre “Fenomenología de la violencia”

Se trataron temáticas relacionadas con la agresividad social-vincular, la violencia en la praxis y los posicionamientos e intervenciones ante el fenómeno violento con una mirada interdisciplinaria.

El pasado viernes se desarrolló en el Salón de Actos del Municipio de Pellegrini el 1º Ateneo Interdisciplinario sobre “Fenomenología de la violencia”, con una excelente participación del personal de salud, hogar de ancianos e instituciones intermedias acompañados por la Directora del Hospital, Dra. Fabiana Benítez, el gabinete de Desarrollo Social y Servicio Local.

La temática de esta importante reunión trató cuestiones que tienen que ver con la agresividad social-vincular, la violencia en la praxis y los posicionamientos e intervenciones ante el fenómeno violento con una mirada interdisciplinaria de los distintos ámbitos de la salud mental.

El ateneo estuvo organizado por el Servicio de Salud mental del Hospital y a cargo de los disertantes: Lucrecia Urturi (Médica Tocoginecóloga), Luciano Mataluna (Lic. en Psicología), Camila Beascochea (Abogada) y Giselle Lasala (Trabajadora Social). La coordinación estuvo a cargo de Daiana Brito (Lic. en Psicología) y Pamela Laboranti (Lic. y Prof. en Psicología).