Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Festejos por la llegada de la primavera en los hogares municipales

El Hogar “Papa Francisco” realizó su tradicional baile, la elección de los reyes y mejores compañeros y se sortearon obsequios. En Quenumá compartieron una merienda especial y la actuación de “Calu” Bretones.

Como sucede cada año en esta fecha, los Hogares municipales de Salliqueló y Quenumá llevaron a cabo diversas actividades para que los residentes pudieran celebrar la llegada de la primavera.

En el caso de Salliqueló, se desarrolló el tradicional baile en el Hogar Municipal “Papa Francisco”, la elección de los reyes y reinas y de los mejores compañeros, tanto del sector A como del B y, además, se realizaron diversos sorteos con obsequios donados por comercios del distrito. Desde el Hogar agradecen a cada uno de los comerciantes que cada año aportan elementos para este día y, en esta oportunidad, se extiende el agradecimiento a “Pepo” Gelfiori y Sergio Frenetti, quienes donaron 20 lt de látex lavable cada uno, para realizar tareas en el espacio.

En el caso del Hogar de Ancianos de Quenumá, los residentes pudieron disfrutar de una merienda especial organizada por la nutricionista y, durante la misma, se presentó “Calu” Bretones, quien amablemente ofreció un show para quienes estaban presentes. Para culminar el día, se llevó adelante una cena, que contó con el acompañamiento del Delegado de Quenumá, Nelson Altuna. Además, en el marco de dicho evento, desde el Hogar y la Delegación se decidió homenajear y recordar a los residentes fallecidos por COVID-19, invitando a sus familiares para plantar un arbusto en el Parque Recreativo “Quenoma”.