Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Referentes del Frente Todos en una reunión en Monte Hermoso

El encuentro fue convocado por quienes encabezan la lista para Diputados Provinciales del espacio en la Sexta Sección Electoral. Acudieron Ariel Succurro, Antonela Bottazzi y Luis Navarro.

Referentes del Frente Todos en una reunión en Monte Hermoso
Veradia.com

Ariel Succurro, Antonela Bottazzi y Luis Navarro participaron el pasado jueves en Monte Hermoso de una reunión convocada por quienes encabezan la lista para Diputados Provinciales del Frente Juntos en la Sexta Sección Electoral, el actual intendente de Monte Hermoso Alejandro Dicchiara y Maite Alvado. Además, participaron de la jornada el actual diputado provincial Gabriel Godoy, Gustavo Trankels y referentes seccionales.

“El encuentro tuvo como finalidad poder dialogar sobre las necesidades de nuestra región y que las mismas, puedan transformarse en proyectos para la Cámara de Diputados provincial, como así también en gestiones desde la provincia y la nación”, manifestó el referente del FdT Ariel Succurro a lo que agregó: “lo importante es poder trabajarlos de una manera solidaria y coordinada con todos los distritos, atendiendo a las necesidades que la gente le manifestó a sus referentes locales en esta primera etapa electoral y en este tiempo nuevo que viene, porque tenemos un gobierno provincial que ha renovado autoridades para darle más respuestas a todos los bonaerenses, como así también lo hizo nuestro gobierno nacional”.

Succurro aprovechó la oportunidad para invitar al intendente de Monte Hermoso y primer candidato a diputado, Alejandro Dicchiara, a que visite nuevamente Salliqueló.