COVID-19

Tres Lomas reportó cero casos positivos activos de COVID-19

Esta situación no se daba desde el pasado jueves 3 de diciembre. El pico máximo de personas cursando la enfermedad de manera simultánea en esta última etapa fue de 136 casos, y tuvo lugar el sábado 17 de abril.

Tres Lomas reportó cero casos positivos activos de COVID-19
Veradia.com

El reporte sanitario diario sobre la situación epidemiológica en el distrito de Tres Lomas, anunció en la noche del domingo que no se registran en estos momentos casos positivos activos de COVID-19.

Esta situación no se daba desde el jueves 3 de diciembre del 2020, ya que, si bien el sábado 27 de febrero en horas de la mañana se informó, a través de la cuenta oficial de Facebook de la Municipalidad, que al momento no se registraban casos positivos activos en el distrito, ese mismo día el reporte sanitario publicado en horas de la noche registró 3.

El pico máximo de personas cursando la enfermedad de manera simultánea en esta última etapa fue de 136 casos, y tuvo lugar el sábado 17 de abril.

Actualmente, las cifras de la situación epidemiológica se completan con 3 pacientes en estudio, 10 personas aisladas, 1006 casos recuperados y 17 fallecimientos relacionados al virus.