Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Succurro recorrió la ciudad junto a Néstor Álvarez y Alejandro Dichiara

El Subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, reafirmó el compromiso de llevar el servicio de cloacas a toda la ciudad antes de la finalización de la actual gestión de gobierno.

Succurro recorrió la ciudad junto a Néstor Álvarez y Alejandro Dichiara
Veradia.com

El pasado viernes, luego de la firma del convenio para la obra de ampliación de la red cloacal en el barrio la Federal, el Subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Néstor Álvarez, junto al intendente de Monte Hermoso y candidato a diputado provincial en primer lugar por la sexta sección, Alejandro Dichiara, y el concejal Ariel Succurro, realizaron una recorrida por diferentes puntos de la ciudad.

“El Ministro Katopodis nos pide estar permanentemente en el territorio”, le dijo Álvarez a Veradia.com en una entrevista realizada en la plazoleta del barrio San Martín, “la pandemia nos había quitado esa posibilidad, pero con niveles epidemiológicos más bajos podemos estar cara a cara charlando con la gente para conocer las diferentes realidades”, agregó.

 

Consultado sobre las posibilidades concretas de alcanzar a la totalidad de los vecinos de Salliqueló con el servicio de cloacas, manifestó: “El compromiso del Ministerio de Obras Públicas, del ENOHSA, y el mío en particular es, que en estos dos años y un poco más que queda de gestión, llegar al 100% de cloacas en la ciudad. Ya firmamos la obra del barrio Federal, el pedacito que falta en frente se va a firmar en los próximos días y después seguiremos por los demás barrios”.

 

“Estamos cumpliendo promesas -destacó Dichiara-, porque dije que iba a venir a Salliqueló por lo menos dos veces al año y ya vine dos veces en un mes y medio, además voy a venir de nuevo antes de las elecciones. Y por otro lado prometí ser nexo entre los referentes locales y el Gobierno Nacional y Provincial y acá estamos, con un amigo como Néstor Álvarez, un hombre tremendamente eficiente que trae soluciones con servicios básicos indispensables”.

“Es una alegría estar acompañándolo a Ariel que es el motor de todos los pedidos que iré tratando de canalizar, no todos porque son muchos –dijo Dichiara entre risas-, pero conociendo el territorio con gente del interior, como Néstor que fue intendente de Guaminí, las obras se hacen posibles”.

Succurro agradeció a Álvarez “por los tres pozos de agua gestionados por el ENOHSA, porque lo llamamos por ese tema al otro día de haber asumido y en los próximos meses se van a estar conectando a la red, después de 25 años en los que no pudimos en Salliqueló tener una perforación más”.