Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Tecnicatura Universitaria en Periodismo y Emprendimientos de la Comunicación

Será dictada por la Universidad Provincial del Sudoeste a partir del próximo año. Estas carreras, y las demás desarrolladas por la UPSO, son gratuitas y no exigen examen de ingreso. 

Tecnicatura Universitaria en Periodismo y Emprendimientos de la Comunicación
Veradia.com

La Universidad Provincial del Sudoeste informó que, a partir del 2022, se dictará la Tecnicatura Universitaria en Periodismo y Emprendimientos de la Comunicación.

El egresado de la Tecnicatura podrá ejercer el periodismo y la comunicación social en medios de comunicación, en organizaciones públicas y privadas, y en entidades del tercer sector; tanto de manera independiente como dentro del personal de las mismas, implementar o colaborar en la planificación, instrumentación y evaluación de campañas de comunicación, elaborando diagnósticos y realizando propuestas de acción, analizar la factibilidad técnica y económica de la realización de diversos proyectos comunicacionales, etc.

Estas carreras, y las demás desarrolladas por la UPSO, son gratuitas y no exigen examen de ingreso. Para más información sobre esta y otras ofertas educativas en la zona, acercarse a la sede de la universidad ubicada en Inglaterra N° 35. Mail: gimenevado@hotmail.com / Teléfono: (2394) – 402239.