Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

La familia Dómine realizó una donación al Hospital Municipal

Esta familia, descendiente de pioneros de la localidad, donó tres bombas de infusión para el sistema hospitalario. El gesto fue llevado a cabo por el hijo de Pastor Dómine, quien fue un reconocido vecino de la comunidad.

La familia Dómine realizó una donación al Hospital Municipal
Veradia.com

En una breve y emotiva ceremonia realizada en el Hospital Municipal de Pellegrini, se concretó un acto altruista en el que Hugo Dómine, en representación de toda su familia, hizo entrega al intendente Pacheco de la donación de tres bombas de infusión.

Los Dómine son una familia pionera de Pellegrini y Hugo, que emigró hace años pero mantiene un estrecho vinculo con la ciudad, a la que visita con frecuencia, es hijo de Pastor Dómine, quien fuera un reconocido vecino.

En la entrega, Dómine manifestó que espera que la donación sea de gran utilidad y que “esta pequeña colaboración sea también un agradecimiento al hospital por todo lo que han hecho por mis padres en el momento que lo necesitaron, siendo ellos protagonistas de un Pellegrini en crecimiento, por el que sentían un gran orgullo”.

El mandatario comunal explicó que previamente se consultó con el plantel profesional del nosocomio sobre equipamiento que fuese necesario, habiendo coincidencia en la importancia de incorporar estas tres bombas de infusión. “No son gestos de todos los días, pero sí habitualmente se reciben, porque la comunidad trata de estar cerca del hospital y colaborar en lo que se pueda”, destacó Pacheco, agradeciendo a la familia Dómine en nombre de todos los vecinos de Pellegrini.