Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

La Escuela Municipal de Softbol participó de un encuentro en Santa Rosa

En esta oportunidad fueron los más pequeños, todos ellos de Quenumá, los que participaron de la actividad. Próximamente los alumnos de mayor edad participarán de un encuentro similar.

El sábado 2 de octubre, los más pequeños de la Escuela Deportiva Municipal de Softbol (todos ellos de Quenumá), participaron de un encuentro en la ciudad de Santa Rosa.

La jornada se desarrolló desde la mañana y continuó por la tarde, permitiendo a los niños disfrutar de un día a puro Softbol, donde tuvieron distintos resultados, luego de enfrentar a equipos locales como Mayu, All Boys, Unión y la Escuela Municipal de Softbol de Santa Rosa.

En esta oportunidad, los participantes fueron acompañados por los Profesores Aylén Costanzo y Bernardo Poza, integrantes del equipo que lidera Adrián Martínez, perteneciente a la Subdirección de Deportes de la Municipalidad de Salliquelo.

Cabe destacar que, en breve, el grupo de mayor edad de la escuela de softbol de Salliquelo y Quenumá, también participará en un encuentro similar, además de que los pampeanos, por su parte, visitarán la cancha de Quenumá.