Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Comenzó a funcionar nuevamente el servicio de comedor escolar

El intendente Pacheco se acercó a la Escuela Especial N° 501 para acompañar el momento. Estuvieron presentes la nueva Jefe Distrital, Prof. Yanina Vilches, e integrantes del Consejo Escolar.

En la mañana del miércoles, el Intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, junto a la nueva Jefe Distrital, Prof. Yanina Vilches, se acercó a la Escuela Especial N° 501 con el fin de supervisar el reinicio del funcionamiento de los comedores.

Estuvieron presentes también en la ocasión, la Presidenta del Consejo Escolar, Natalia Rodríguez, y Consejeros Escolares, acompañando a los chicos y al personal del establecimiento que estaban por almorzar.

“Esta es una buena noticia para todos los alumnos y además se pone de manifiesto el esfuerzo realizado por consejeros, directivos, docentes y auxiliares de las instituciones educativas del distrito”, dijo el mandatario comunal, y agregó: “esta visita sirvió también para poder hablar con la nueva Jefe Distrital, a quien le manifesté estar a disposición de su trabajo”.

Las autoridades aprovecharon la oportunidad para observar el final de obra de la cocina, en la cual solo resta colocar el amoblamiento, pero que ya se está utilizando. Además, lindando con la cocina y como se había anticipado tiempo atrás, se construyó el tan anhelado garaje, para poder estacionar la unidad de transporte de la institución.