Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Se aprehendió a un joven por amenazas

Luego de ocasionar molestias circulando con una motocicleta dentro del complejo polideportivo, entabló una discusión con una persona que se encontraba en el interior de un automóvil.

Se aprehendió a un joven por amenazas
Veradia.com

El pasado domingo en horas de la tarde, personal de la Comisaría de Pellegrini que se encontraba patrullando la planta urbana divisó a un joven que circulaba en motocicleta por el interior del complejo polideportivo, generando molestias a las personas que se encontraban en el lugar.

Los efectivos policiales le llamaron la atención indicándole que se retire del predio, a lo cual el joven accedió, y le realizaron un seguimiento en su retirada. Finalmente, el motociclista fue aprehendido y trasladado a la comisaría a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 del Departamento Judicial Trenque Lauquen, por “Amenazas In fraganti” al momento que mantenía una discusión con una persona que se encontraba en el interior de un automóvil.

Además, le fue secuestrada la motocicleta por carecer de la documentación correspondiente, quedando a disposición del Juzgado de faltas Municipal.