Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Comenzó la etapa final de las tres perforaciones de agua

La empresa Ingeniería Global es la encargada de realizar las obras, que contemplan el montaje de cámaras premoldeadas, cañería de interconexión entre bomba e impulsión, instalación de tableros y puesta en marcha.

Comenzó la etapa final de las tres perforaciones de agua
Veradia.com

Durante la jornada del pasado viernes comenzó a realizarse “la etapa final de las tres perforaciones de agua potable que fueron gestionadas por el Frente de Todos”, anunciaron desde el espacio en un comunicado de prensa.

“La empresa Ingeniería Global es la encargada de realizar las obras, que son el montaje de cámaras premoldeadas, cañería de interconexión entre bomba e impulsión, instalación de tableros y puesta en marcha”, informó el referente del Frente de Todos, Ariel Succurro, destacando que “esto llega para sumar producción de agua potable que hace tanto tiempo los vecinos vienen reclamando”.

Finalmente, en el comunicado Succurro agradece a las autoridades provinciales y nacionales que atendieron la demanda planteada desde el comienzo de la gestión: “Agradecemos al Gobernador que escucho nuestro reclamo, a ABSA y el ENOHSA por esta importante obra.