Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Jornada “Un niño, un árbol” en el Barrio Norte

Se entregó a las familias que en los últimos meses recibieron un bebé en su hogar una estaca donde figura el nombre del nuevo integrante, para colocarla en el árbol que ellos mismos eligieran para que los represente.

En la mañana del pasado sábado, el área de Medio Ambiente de la Municipalidad de Pellegrini llevó a cabo en la Plaza “Benedicta Barbieri”, ubicada en el Barrio Norte, la jornada “Un niño, un árbol”.

En un cálido y emotivo acto, se les entregó a las familias que en los últimos meses recibieron un bebé en su hogar una estaca donde figura el nombre del nuevo integrante, para colocarla en el árbol que ellos mismos eligieran para que los represente.

En total fueron 73 las estacas entregadas, que se ubicaron en árboles que ya se encontraban plantados en calles del Barrio Norte a modo de dar la bienvenida a los recién nacidos y a su vez concientizar acerca de la importancia del cuidado del medio ambiente.

Autoridades y funcionarios del Municipio, junto al Director de Control de Alimentos Zoonosis y Medio Ambiente, Santiago Libertini, y personal del área, estuvieron presentes acompañando a las familias.