Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Presentaron la finalización de obra del nuevo Corralón Municipal

El intendente Pacheco destacó que era necesario el traslado de las instalaciones desde el lugar en que se encontraban. El nuevo espacio ya funciona en el Parque Industrial ubicado en el predio del ex matadero.

El pasado viernes, se realizó la presentación de la finalización de obra del Corralón Municipal de Pellegrini, que ya funciona en el Parque Industrial ubicado en el predio del ex matadero. El evento fue abierto a la comunidad, por lo que hubo presencia de vecinos, además de las autoridades municipales que estuvieron recorriendo las instalaciones.

En principio, se dirigió a los presentes el Director de Servicios Públicos, Gustavo Balbo, quien agradeció el acompañamiento de quienes formaron parte de esta obra. “El viernes empezamos con la muda del corralón, con un grupo de empleados asignados para esta tarea, y el martes ya empezamos a trabajar en esta nueva casa, la que tenemos que sentir como propia, cuidándola y disfrutándola porque es de todos”, señaló, y agregó que “hoy tenemos funcionando tres talleres, el área de administración y el depósito 3”. Además, Balbo destacó que se trata de un lugar muy cómodo y seguro para trabajar, mostrándose conforme con la tarea diaria que se lleva a cabo en la comunidad.

También se expresaron dos empleados del corralón: José Luis Morales, próximo a jubilarse, y el representante de la Unión de Empleados Municipales, Néstor Sánchez, quienes agradecieron formar parte del Municipio y mostraron su conformidad con lo que se ha logrado en las instalaciones del corralón. También pidieron a la comunidad el cuidado de este predio y de las maquinarias, ya que “es un orgullo ser municipal, y la gente que viene atrás nuestro tiene que disfrutar este lugar pero también cuidarlo porque cuesta mucho”, señaló Sánchez.

Omar Souto también brindó unas palabras, afirmando que esta obra es un gran orgullo para él. “Los galpones cuentan con todas las normas de seguridad IRAM necesarias, y ocupan alrededor de 1000 mts cuadrados en una sola nave”, comentó.

Finalmente, el Intendente Municipal, Guillermo Pacheco, agradeció “a todos los que trabajaron, por habernos hecho llegar a cumplir este nuevo corralón que nos demandaba la comunidad poder trasladar del lugar céntrico de la ciudad”. También agregó que esta obra es la culminación de tres comenzadas en 2017, “una fue la colectora, otra fue el circuito de salud y finalmente culminamos con esta obra en el corralón”. Para finalizar, Pacheco comentó que “una de las personas que más quiere la comunidad hoy no puede estar presente, y a quien más le debemos agradecer por su voluntad, compromiso y fortaleza, es Hugo Bernal, queremos saludarlo en este día y decirle que lo esperamos pronto de vuelta por acá”.  “Sigamos cumpliendo sueños”, concluyó Pacheco.