Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se disputó la undécima fecha del Torneo Virtual de Ajedrez

Los salliquelenses que por el momento clasifican a las finales por encontrarse entre los primeros 40 jugadores de la tabla general, son: Luis Sánchez, Víctor Carrizo y Luis Guevara.

Se disputó la undécima fecha del Torneo Virtual de Ajedrez
Veradia.com

Una nueva competencia enmarcada en el segundo Torneo Virtual de Ajedrez del año, organizado por la escuela municipal, tuvo lugar el pasado domingo. En esta oportunidad se disputó la undécima fecha, con la participación de 54 jugadores.

Una vez más el primer lugar fue para Renzo Bramajo (Pehuajó), que obtuvo 6 puntos. Seguido con la misma cantidad de puntos por Adriano Tadeu (Brasil), un debutante en el torneo, y por Leandro Acosta (Daireaux) con 5,5 puntos.

Entre los ajedrecistas salliquelenses el mejor ubicado fue Luis Guevara, que alcanzó el puesto 12 y concretó un muy buen desempeño con 4 puntos. Lo siguieron: Luis Sánchez (Puesto 22 con 3 puntos), Juan Carlos Peñas (Puesto 28 con 3 puntos, muy por encima de resultado anteriores), Walter Bocchi (Puesto 38 con 2 puntos) y Víctor Carrizo (Puesto 46 con 1 punto, sin completar la totalidad de las partidas al retirarse en la quinta ronda).

En la tabla general se mantiene puntero Eduardo Torrallardona (Pehuajó) con 397,50 puntos, aunque Luis Quiroga (Merlo) logró descontarle ventaja y se ubica en la segunda posición con 379,50 puntos. El tercer puesto pasó a manos de Arturo Flores (Merlo), que con 366 puntos logró relegar al cuarto lugar al joven trenquelauquense Andrés Mordeau, quien cosecha en total 358 puntos.

Los salliquelenses que por el momento clasifican a las finales por encontrarse entre los primeros 40 jugadores de la tabla general, son: Luis Sánchez (Puesto 19 con 186,5 puntos), Víctor Carrizo (Puesto 30 con 134,5 puntos) y Luis Guevara (Puesto 33 con 125,5 puntos).

El próximo domingo se disputará la fecha 12 y solo restan 6 para finalizar este segundo torneo del año.