Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Navarro Montoya, Belén Succi y Valu Costa Biondi visitarán la ciudad

El reconocido ex arquero brindará una charla este sábado 23 en el Salón de Actos del Municipio, en tanto que las “Leonas” lo harán el viernes 29 en el Complejo Polideportivo.

El Intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, junto al Director de Cultura y Deportes, Luis Bruno, mantuvieron una reunión con autoridades de la Comisión del Club Huracán y el Club Atlético, Bruno La Menza y Raúl Cesar Ruiz, respectivamente.

En la reunión, dialogaron sobre cómo se llevarán adelante las clínicas y charlas que se realizarán durante los próximos fines de semana. La primera de ellas, este sábado 23 con la llegada del reconocido ex arquero Carlos Fernando “Mono” Navarro Montoya. La segunda, el próximo viernes 29 de octubre, con las jugadoras de la Selección Nacional de Hockey, Belén Succi y Valu Costa Biondi.

La actividad de Navarro Montoya, se realizará en el Salón de Actos del Municipio de Pellegrini a partir de las 18 hs, en tanto que las “Leonas” Succi y Biondi ofrecerán la charla desde las 17:30 hs en el Complejo Polideportivo.

Las autoridades adelantaron que Navarro Montoya estará durante la tarde de este sábado visitando la cancha y el Complejo Polideportivo, mirando los partidos del clásico pellegrinense.