Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Pacheco acompañó a los egresados de la UPSO en la entrega de diplomas

El evento se llevó a cabo en el aula magna Multiespacio, y además del Intendente Municipal, participaron integrantes de su equipo de gobierno junto a autoridades de la universidad.

Autoridades de la Universidad Provincial del Sudoeste, realizaron en la tarde del lunes en la localidad de Pellegrini la entrega de diplomas a los flamantes egresados y egresadas de la Tecnicatura Universitaria en Asuntos Municipales y Licenciatura en Gerenciamiento de PyMES.

El evento se llevó a cabo en el aula magna Multiespacio, y tuvo la presencia del Intendente Municipal, Guillermo Pacheco; acompañado por El Director de Producción, Joaquín Gastañaga; el Director de Cultura y Deportes, Luis M. Bruno; y la Coordinadora de Gestión, Dra. Lucía Fernández Brasca.

El acto comenzó con las palabras de Pacheco, quien les dio la bienvenida y felicitó a los egresados por el esfuerzo y el compromiso asumido para concretar la carrera.

Más tarde, se expresó la Vicerrectora de la UPSO, Andrea Savoretti, y en el final llegó el momento de entregar los diplomas con la participaron de todas las autoridades municipales y educativas. Los egresados son:

 

Tecnicatura en Asuntos Municipales

- Daniela Melina Cañada.

- Verónica del Carril.

- Yohana Evelin Esquiantine.

- Marcelo Isidro Gómez.

- Paula María del Rosario Saavedra.

 

Licenciatura en gerenciamiento de PyMES

- Patricia Carina Ali.

- María Cristina La Menza.

- Daniela Susana Zucchini.