TRES LOMAS

Comenzó un nuevo curso para adultos mayores

En esta oportunidad, se dicta el “Curso de homebanking y billeteras digitales”, que tiene como objetivo acercar a los adultos mayores a las nuevas herramientas que existen en el mundo digital.

Continuando con los programas de capacitación que el Municipio de Tres Lomas lleva adelante con adultos mayores del distrito, dio inicio en la mañana del jueves el “Curso de homebanking y billeteras digitales”, el cual se realiza mediante el trabajo conjunto entre el Área de Juventudes, la Dirección de Educación y el Área de la Tercera Edad.

El curso, que cuenta con 13 alumnas y que se desarrolla en las nuevas aulas de la UPSO los días martes y jueves, es dictado de manera gratuita y tiene como objetivo acercar a los adultos mayores a las nuevas herramientas que existen en el mundo digital.

Participaron de la apertura de las clases, el Intendente Municipal, Roberto Álvarez; el coordinador del Área de Juventudes, Agustín López Díaz; la Coordinadora del Área de la Tercera Edad, Amelita López y el Coordinador del Aula Virtual, Luis Bocchio.