Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Funcionarios en un Taller para la Construcción de un Desarrollo Sostenible

El Director de Producción de la Municipalidad de Salliqueló, Ing. Enzo Duckardt, y la Subdirectora de Medio Ambiente, Lic. Florencia Benito, asistieron a esta jornada sobre buenas prácticas agropecuarias.

Durante todo el día miércoles, el Director de Producción de la Municipalidad de Salliqueló, Ing. Enzo Duckardt, y la Subdirectora de Medio Ambiente, Lic. Florencia Benito, participaron del Taller para la construcción de un desarrollo sostenible, que se llevó a cabo en la estancia “El Correntino”, del distrito de Trenque Lauquen.

El encuentro, que estuvo organizado por el Consejo de Medio Ambiente de la Municipalidad de Trenque Lauquen y la Red de Buenas Prácticas Agropecuarias, contó con la presencia de diferentes representantes y funcionarios de la región, y permitió compartir y dialogar acerca de alternativas sustentables de producción.

La participación de estos eventos resulta importante, ya que permite evaluar las acciones realizadas desde la Municipalidad de Salliqueló, a la vez que compartir experiencias y construir conocimientos en conjuntos, dando respuesta a una preocupación de la sociedad actual.