Lácteos La Familia Retorto

El Punto Digital asistirá a los interesados en la modalidad Pre Viaje

Este programa de preventa turística permite reintegrar el 50% de un viaje en crédito, para utilizarlo en destinos de Argentina desde noviembre del 2021 y durante el 2022.

El Punto Digital asistirá a los interesados en la modalidad Pre Viaje
Veradia.com

Como una forma de fomentar el turismo nacional, El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación lanza nuevamente el Pre Viaje, un programa de preventa turística que permite reintegrar el 50% del viaje en crédito, para utilizarlo en destinos de Argentina desde noviembre del 2021 y durante el 2022.

Para acceder a los beneficios, uno de los requisitos es contar con la aplicación Mi Argentina. Por ello, la Coordinadora del Punto Digital de Salliqueló, Marcela Nacini, se capacitará el próximo 28 de octubre para ser validadora de identidad de la aplicación, para que quienes no puedan realizar este paso de manera autónoma, lo hagan acercándose al Punto.

Además, en caso de tener consultas sobre los alcances del Programa, los interesados pueden acercarse al Punto Digital para evacuar dudas sobre este importante beneficio o ingresar al sitio previaje.gob.ar.