Lácteos La Familia Retorto

Navarro Montoya brindó una charla en Pellegrini

El ex arquero Carlos “El Mono” Navarro Montoya, visitó el sábado Pellegrini, convocado por los Clubes Atlético Huracán y el área de Deportes.

En el Salón de Actos del Municipio brindó una charla motivacional, abierta a todo público.

 

En el comienzo, se proyectó un video de presentación que contaba parte de su trabajo como profesional dentro y fuera de la cancha, luego el director de Cultura y Deportes, Luis Bruno, le agradeció la predisposición que tuvo desde el primer momento.

Montoya, primero dio la bienvenida y agradeció el recibimiento que tuvo por parte de los pellegrinenses, destacó el muy buen estado en el que se encuentra hoy nuestro Complejo Polideportivo. Entre otras cosas “El Mono” contó su historia de vida y cómo con sacrificio, voluntad, trabajo y compromiso, llegó a jugar en primera división del fútbol y ser reconocido como uno de los mejores arqueros del país. Además narró distintas experiencias y su sueño de jugar en Boca Juniors así como divertidas anécdotas y vivencias con otros ídolos del fútbol argentino y mundial.

Con una larga trayectoria deportiva que lo respalda, Navarro Montoya recalcó la importancia del deporte en la sociedad y la vida de cada persona. Pero principalmente, brindó palabras de aliento a los niños, niñas y jóvenes que se acercaron a escuchar al portero profesional.

 

Al final los presentes, interactuaron con el futbolista y le hicieron algunas preguntas.

Los Clubes Huracán y Atlético le hicieron entrega de una camiseta y ofrecieron otra para que la firme Navarro Montoya y se sortee entre los presentes, otro de los sorteos que se realizaron fue una réplica del conjunto que usaba “El Mono”.

Por su parte el director de Deporte y Cultura Luis Bruno, le entregó un presente que incluía una camiseta del Distrito.

Noticias Relacionadas