Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Este fin de semana habrá celebración por el aniversario de la autonomía

El día sábado artistas locales y regionales se presentarán en la Pista de Skate, para compartir la Gran Peña Folklórica. El domingo en el Paseo del Lago, se presentan Bruss, Mario García, Médanos y Alex Freidig.

Este fin de semana habrá celebración por el aniversario de la autonomía
Veradia.com

Durante todo el fin de semana, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Salliqueló llevará a cabo los festejos del 60° Aniversario de la Autonomía, con dos eventos que convocarán a todos los vecinos para celebrar al aire libre.

El día sábado 6, desde las 20 hs, artistas locales y regionales se presentarán en la Pista de Skate, para compartir la Gran Peña Folklórica, que contará con servicio de cantina a cargo de instituciones locales.

El día domingo 7, desde las 17 hs, el Paseo del Lago se llenará de música con la presentación de Bruss, Mario García, Médanos y el cierre de Alex Freidig. Además, habrá actividades deportivas y recreativas, y los artesanos locales se presentarán en la tradicional feria verde.

Desde la Municipalidad de Salliqueló invitan a todos los vecinos a participar de los eventos, para disfrutar de dos jornadas de celebración y entretenimiento compartido.