Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Asueto y bono para empleados municipales en su día

El Intendente Álvarez, instruyó a su equipo económico a los efectos de que el próximo lunes todos los agentes municipales reciban un bono de $3.000. Además, firmó el Decreto para declarar el Asueto Administrativo.

Asueto y bono para empleados municipales en su día
Veradia.com

A primera hora de la mañana del viernes, el Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, instruyó a su equipo económico a los efectos que el próximo día lunes 8, en ocasión de celebrarse el “Día del Empleado Municipal”, todos los agentes municipales reciban un bono de $3.000.

Acto seguido, procedió a la firma del Decreto Municipal N° 394/21, que declara el Asueto Administrativo para todos los empleados municipales del distrito de Tres Lomas en su día.

Programa de servicios por el Día del Empleado Municipal

El Área de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Tres Lomas informó, que debido al asueto decretado en adhesión al “Día del Empleado Municipal”, el próximo lunes 8 no se llevará a cabo la recolección de basura resultante de la limpieza de patios, veredas, baldíos, podas, etc. El servicio se restablecerá el próximo martes 9 en horas de la mañana.

Por ello se solicita la colaboración de la comunidad, a los efectos de evitar sacar ese tipo de desperdicios a la calle durante el fin de semana.

La recolección de residuos domiciliarios se realizará normalmente.