Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Almuerzo por el Día del Empleado Municipal

La jornada se realizó en el semicubierto del Corralón Municipal. Hubo sorteos de presentes. Pacheco destacó el esfuerzo y compromiso de los empleados, que reciben por este día un bono de diez mil pesos.

En el mediodía del pasado viernes se llevó a en el semicubierto del Corralón Municipal de Pellegrini un almuerzo con Empleados Municipales, por conmemorarse este lunes su día. El intendente, Guillermo Pacheco, y autoridades del Departamento Ejecutivo, estuvieron presentes acompañando a los empleados en la jornada.

 “Hoy nos toca recibirlos en este nuevo lugar, en nuestra casa como le decimos todos, esperemos que la pasemos bien y disfrutemos de una linda jornada”, dijo el Director de Servicios Públicos, Gustavo Balbo, en sus palabras de bienvenida, y agradeciendo la presencia de todos afirmo: “se lo merecen todos, porque la verdad que el esfuerzo y las ganas que ponen todos los días para brindar los servicios a la comunidad de Pellegrini, es de destacar”.

También se expresó el Secretario de la UEMP, Néstor Sánchez, mostró su satisfacción por la posibilidad de festejar este día especial para los empleados municipales, ya que desde el sindicato por cuestiones principalmente de tiempo no se pudo organizar. Además, dio a conocer los favorecidos en el sorteo de órdenes de compras, ellos fueron: Blanca Rimoldi, Eraldo Pluche, Vilma Lucena, Carlos Köller, Viviana Gómez, Gladys Bravo, Emanuel Martínez, Claudia Sosa, Valeria Puppa, Cristina Genuláz, Nicolás Fernández, Roberto Barrios, Jorge Girollet, Federico Nievas, Marta González, Anahí Aveldaño, Pablo Carena, Juan Pablo Seijas, María Inés Garzón, Silvia Sánchez, Brian Balladares, Jorge Villaruel y Mariana Zugnoni.

 “En vísperas del día del empleado municipal, queríamos compartir un ratito, en línea con lo que tratamos de compartir todos los días que es el trabajo en conjunto”, dijo por su parte el intendente Pacheco, y aprovechó la oportunidad para agradecerle a todos los empleados, en nombre de cada uno de los directores, destacando el esfuerzo diario en cada una de las prestaciones que hacen al crecimiento del Distrito.

“Es el sexto año del día del municipal que vamos a compartir, y muchos objetivos que teníamos han sido posibles gracias al esfuerzo de ustedes, les agradezco de corazón el esfuerzo de todos y vamos por lo que tenemos por delante”, arengó el mandatario comunal.

Pacheco recordó que, conociendo la situación que atravesarían los empleados durante este año, se acordó con el sindicato reforzar los ingresos del personal en cuatro instancias, que se sucedieron en febrero, abril, agosto y octubre. Además, destacó que por el día del empleado, como ya se había anunciado, se otorgó una nueva asistencia económica que consiste en un bono de $ 10.000.

Pacheco también agradeció a los proveedores, que hicieron entrega de presentes para que sean sorteados en la jornada y a los que fueron parte de la organización. “Compartamos un buen momento, que todos tengamos un feliz día el lunes y les pido que sigan teniendo la misma fortaleza que tuvieron hasta acá y que sigamos construyendo este municipio que no tiene ganas de parar, necesita de todos ustedes todos los días, gracias y feliz día”, finalizó el intendente.

 

Recolección de residuos por durante este lunes

La Dirección de Obras y Servicios Públicos informó que, este lunes 8 no se realizará la recolección de residuos de ningún tipo, por conmemorarse el “Día del Empleado Municipal.

“Tu colaboración es muy importante, mantengamos limpia la ciudad”.