Lácteos La Familia Retorto

Cobertura especial de las elecciones legislativas

Podrás seguir la marcha del acto eleccionario con actualizaciones durante todo el día, y una vez cerrados los comicios conocer mesa por mesa los resultados en los distritos de Salliqueló, Tres Lomas y Pellegrini.

Cobertura especial de las elecciones legislativas
Veradia.com

Este domingo 14 de noviembre son las primeras elecciones generales que se dan en el contexto de pandemia, y al igual que en las PASO del domingo 12 de septiembre habrá cuidados especiales para la población de riesgo.

Como siempre, el horario de apertura de los comicios será a las 8 hs y el horario de clausura y cierre a las 18 hs. Pero las personas mayores o quienes padecen de una enfermedad preexistente que los hace ser población de riesgo contarán con un horario donde serán de prioridad, se trata de las 10:30 a 12:30 hs. Entre esa franja horaria no tendrán que hacer fila.

Además, en todos los centros de votación estará a disposición el nuevo cargo de “facilitador sanitario”, que se va a encargar de chequear constantemente que se cumpla con todas las medidas de prevención necesaria.

A través de Veradia.com podrás seguir la marcha del acto eleccionario con actualizaciones durante todo el día, y una vez cerrados los comicios conocer mesa por mesa los resultados en los distritos de Salliqueló, Tres Lomas y Pellegrini.

Además, la cobertura de la votación de los principales precandidatos en el distrito de Salliqueló con sus respectivas declaraciones.

Para consultar el lugar asignado para votar, los interesados pueden ingresar a este enlace.

Noticias Relacionadas