Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Campaña Navideña Solidaria para la comunidad Wichi de Formosa

La Agrupación Scout “San José” recibirá en su sede, entre las 10 y las 17 hs del sábado 20, donaciones de alimentos no perecederos, productos de la canasta navideña y juguetes. Se espera la presencia de uno de los hijos de Natty Petrosino.

Campaña Navideña Solidaria para la comunidad Wichi de Formosa
Veradia.com

El grupo de voluntarios que acompañó a la incansable Natty Petrosino, reconocida a nivel mundial por su extensa y persistente labor humanitaria, y a quien ella misma bautizó “Los del camino”, continúa con su legado de acción solidaria. En esta oportunidad, tal como lo hiciera ella misma en vida, organizan una “Campaña Navideña Solidaria para la comunidad Wichi de Formosa”.

La Agrupación Scout “San José” participará de la colecta y el próximo sábado 20 de noviembre, entre las 10 y las 17 hs, recibirá en su sede ubicada en la intersección de las calles Alem y Estados Unidos donaciones de alimentos no perecederos, productos de la canasta navideña y juguetes.

Se espera que en la jornada se haga presente Juan Francisco Petrosino, uno de los hijos de la filántropa fallecida el pasado lunes 26 de julio de este año.