Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Concurso de selección de personal

Anunciaron desde la Municipalidad la búsqueda de personal para ocupar los puestos de chofer de transporte de personas / carga / ambulancia, auxiliar administrativo / contable y personal de monitoreo.

Concurso de selección de personal
Veradia.com

La Municipalidad de Pellegrini anunció la búsqueda de personal para ocupar los puestos de chofer de transporte de personas / carga / ambulancia, auxiliar administrativo / contable y personal de monitoreo.

 

Antes de presentar la postulación, se debe solicitar el Decreto Reglamentario para cumplir y conocer específicamente la oferta laboral. Fecha y lugar de inscripción: a partir de la presente norma legal y hasta el martes 30 de noviembre de 2021, en la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Pellegrini de 7 a 13 hs –Pellegrini. CP 6346-. Por informes: oepellegrini@trabajo.gob.ar o rrhh@pellegrini.gov.ar.

 

 

La documentación a presentar por los aspirantes a cualquiera de los puestos es la siguiente:

 

- Carta de Presentación donde consten los datos del postulante, cargo para el que se postula y motivaciones que lo impulsan a inscribirse.

- Fotocopia de DNI donde conste el domicilio actualizado.

- Curriculum Vitae con todas las certificaciones de antecedentes educacionales y laborales, según los requisitos estipulados. Las certificaciones que lo habiliten deberán ser originales legalizadas o fotocopias autenticadas de Título Secundario, Pre-Grado, Grado.

 

 

A continuación, los requisitos particulares para cada puesto.

 

Chofer de transporte de personas / carga / ambulancia

 

- Tener como mínimo un año de residencia en el Partido de Pellegrini, a computarse hasta el día (inclusive) de la apertura de la inscripción del cargo que se trate.

- Tener 25 años de edad como mínimo y hasta 40 años (presentar fotocopia de DNI).

- Gozar de buena salud y aptitud psicofísica para la función a la cual aspira a ingresar (en caso de ingresar, el postulante deberá someterse al examen correspondiente).

- Licencia profesional de conducir y/o aptitud para su obtención.

 

 

Auxiliar administrativo / contable

 

- Poseer título secundario, pre-grado, grado, y capacitaciones de organismos oficiales (carga horaria no menor a  200 hs).

- Régimen laboral 30 hs semanales. Disponibilidad horaria.

- Poseer domicilio real en la localidad de Pellegrini, al momento de acceder al cargo.

- Manejo comprobable de recursos informáticos, prioridad Excel (nivel básico o intermedio).

 

Personal de monitoreo

 

- Poseer título secundario, no excluyente. Discreción y confidencialidad.

- Poseer conocimientos de herramientas informáticas, funcionamiento de redes, almacenamiento de datos, correo electrónico, entre otros.

- Régimen laboral 30 hs semanales. Horario rotativo. Disponibilidad horaria.

- Poseer domicilio real en la localidad de Pellegrini, al momento de acceder al puesto.