PELLEGRINI

Alumnos del IJME participaron de una charla sobre triquinosis y rabia

Visitaron las instalaciones de Bromatología, donde funciona el área de Control de alimentos, Zoonosis y Medio Ambiente, a cargo del Médico Veterinario Santiago Libertini.

En la mañana del lunes, alumnos de 4to año del Instituto José Manuel Estrada de Pellegrini visitaron las instalaciones de Bromatología, donde funciona el área de Control de alimentos, Zoonosis y Medio Ambiente, a cargo del Médico Veterinario Santiago Libertini.

El objetivo de la visita, fue que los alumnos puedan informarse y concientizarse sobre los trabajos que allí se realizan. Principalmente, se trataron las cuestiones relacionadas a la triquinosis y la rabia en mascotas.

“Estas jornadas son muy válidas para nuestros jóvenes, ya que se interiorizan y adquieren nuevos conocimientos, para trabajarlos luego en clase”, apuntaron desde la Municipalidad.

Libertini les mostró a los alumnos el proceso de realización de los análisis para detectar estas enfermedades, los cuales resultan de suma importancia para salvaguardar la salud de la población.

 

Noticias Relacionadas