Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Nuevo premio para la publicista debariense Carolina Pérez

Participó en el Festival de Publicidad Independiente (FEPI) 2021 con la publicidad de una odontóloga. Logró un premio de plata, en la sección de redacción, y otro de bronce en una sección especial de COVID-19.

Nuevo premio para la publicista debariense Carolina Pérez
Veradia.com

Días atrás, la publicista Carolina Pérez, oriunda de la localidad de De Bary, fue premiada nuevamente en el Festival de Publicidad Independiente (FEPI) 2021, con carácter internacional. En esta celebración participan alrededor de 30 países, premiando a las ideas más originales.

En esta oportunidad, Pérez participó con una publicidad que realizó para una odontóloga de la ciudad de Conesa, Provincia de Buenos Aires, lugar donde actualmente reside, logrando dos premios. Uno de plata, en la sección de redacción, y otro de bronce en una sección especial de COVID-19.

Estos premios se suman a la larga trayectoria de Pérez en el ambiente, quien ya tiene en su haber un Martín Fierro Federal (2017) con el film “La Jugada” a la mejor ficción, contando en esta oportunidad con la participación del pellegrinense Pablo Alarcón; también fue galardonada con la publicidad de “Moustache bear”, con la que llegó a obtener un premio de cobre en FEPI en la sección films (2020). El año pasado, además, llegó a ser finalista de los Martín Fierro Federal en la terna de interés general, con la propuesta Productoras “Minas Corajudas”, donde se narraba la historia de vida de campo de seis mujeres bonaerenses, y que fueron emitidos por la TV Pública.

Para ver la publicidad premiada, se puede ingresar en este enlace.