Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Treinta familias firmaron su escritura

El intendente Nosetti mostró su pesar por la suspensión de la entrega de escrituras programada y lamentó que desde la Escribanía General de Gobierno no se haya determinado una nueva fecha para realizarla.

En horas de la tarde del pasado martes en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, se llevó adelante una ceremonia en la que 30 familias salliquelenses procedieron a firmar la escritura de su propiedad.

El acto fue llevado adelante por personal de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, encabezado por la Escribana Karina Felicetti, con la participación del Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, y la Dra. Eliana Alonso, Asesora Legal del Municipio.

Estuvieron presentes durante la ceremonia concejales de todas las bancas y Directores de área, acompañando esta firma que representa un nuevo paso camino a conseguir próximamente la escritura que titularice la propiedad.

En la apertura, el intendente Nosetti felicitó a las familias, agradeció al personal municipal por el trabajo realizado y a la Escribanía General de gobierno por hacerse presente en la ciudad, aunque lamentó que “si bien estaba programada, no se pudo asistir con entrega de escrituras”. Al respecto, agregó: “Es una lástima que todas esas familias que están esperando van a tener que seguir esperando, porque desde la Escribanía nos manifiestan que todavía no hay fecha cierta para esa entrega”.

Por su parte, la escribana Felicetti pidió paciencia y afirmó que esos vecinos pueden quedarse tranquilos, “porque la gestión está realizada, trabajamos en conjunto, todas las inquietudes que se presentan son trasladadas a la Escribanía para generar ese ida y vuelta que hoy permite que podamos firmar y en algún momento retirar las escrituras”.