TRES LOMAS

Entrega de netbooks del Ministerio Nacional de Educación

La entrega, se llevó adelante enmarcada en el Plan Nacional “Juana Manso”, el cual en el distrito dio inicio con los alumnos y alumnas del ciclo básico del CEPT N° 7.

El Intendente Interino de Tres Lomas, Jorge Carrera, acompañado por la Directora de Educación, Cristina Montironi, y la Concejal Alicia Rodríguez, participó en la mañana del viernes de la entrega de 57 netbooks por parte del Ministerio de Educación de la Nación.

La entrega, se llevó adelante enmarcada en el Plan Nacional “Juana Manso”, el cual en el distrito dio inicio con los alumnos y alumnas del ciclo básico del CEPT N° 7, siendo esta una continuidad del Plan “Conectar Igualdad” que ya entregó en Tres Lomas más de 1700 computadoras, permitiendo una igualdad de acceso a las tecnologías digitales y profundizando las políticas públicas de garantizar más y mejor educación.

Cabe destacar, que además de la entrega de notebooks, el plan comprende más de 100 aplicaciones y 1.000 recursos educativos, una plataforma libre para todo el país compuesta por aulas virtuales, repositorio federal de contenidos abierto y un módulo de seguimiento para la investigación a través de la producción de datos abiertos.

 

Noticias Relacionadas