Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Cerraron los Talleres Culturales presentando sus trabajos

Tanto profesores como alumnos debieron adaptarse en muchos casos a las clases virtuales por las medidas sanitarias contra la pandemia, pero a pesar del contexto adverso lograron exponer en la noche del cierre.

El pasado viernes, el área de Cultura de la Municipalidad de Pellegrini llevó a cabo la jornada de cierre de talleres. En esta oportunidad, con la importancia de haber desarrollado las clases a lo largo de un año cargado de dificultades.

Tanto profesores como alumnos debieron adaptarse en muchos casos a las clases virtuales por las medidas sanitarias contra la pandemia, pero a pesar del contexto adverso lograron presentar en este cierre los trabajos realizados.

La noche resultó muy dinámica, ya que eran muchas las presentaciones a realizarse, y todos tuvieron su lugar para mostrar sobre el escenario lo aprendido durante el año. Así fue que expusieron los talleres de Teatro (Grupo Varieté, Centro de Día, Taller Protegido), Violín, Batería, Teclado, Iniciación Literaria con Payadores y RAP, Canto Colectivo. Por el Programa Envión, estuvieron Robótica, Muralismo, Cocina, Repostería y Costura, estos últimos se ubicaron en hall de entrada de la Sociedad Italiana.

“Fue una verdadera fiesta mezclada de varias cosas y mucho arte, para que toda la familia vea y disfrute del trabajo que se realiza durante el año en los Talleres Culturales del Municipio, Centro de Día, Talleres de Envión y el Taller Protegido”, destacaron desde la Municipalidad.

La Dirección de Cultura, agradece especialmente a los profesores y alumnos por el esfuerzo, el compromiso asumido y por los resultados logrados, que pudieron verse en esta noche de Cierre de Talleres.