TRES LOMAS

Nutrida “Feria de Mujeres Emprendedoras”

La agenda del ciclo “Noviembre; Mes de la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres”, finalizó con actividades en la explanada del “Paseo Cultural La Estación”.

Dando cierre al ciclo “Noviembre; Mes de la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres”, el “Área de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual”, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Tres Lomas, la Dirección de Cultura y Derechos Humanos, el Museo Histórico y el Área de Juventudes, llevaron a cabo en la tardecita – noche del domingo, una muy nutrida “Feria de Mujeres Emprendedoras”.

La explanada del “Paseo Cultural La Estación” fue el lugar elegido para la caminata y el encuentro de muchas vecinas, vecinos y familias que recorrieron y al final se quedaron a disfrutar de un muy agradable atardecer.

En el comienzo del encuentro se escucharon palabras de la Secretaria de Gobierno del municipio, Dra. Daniela Ferretti, y luego pasaron por el escenario, artistas mujeres treslomenses, quienes pusieron música y letra al cierre de un ciclo destinado al encuentro, al acompañamiento, al fortalecimiento y al empoderamiento de las mujeres, para que cada una, desde el lugar que le toca ocupar en la sociedad, se anime a dar la lucha necesaria para erradicar la violencia hacia todas las personas.

Selva Alzogaray, Sofía y Lucía Pagella, Vanina Sánchez y Nelba Funes pusieron todo su arte para hacer de esta tarde, una tarde más hermosa.