TRES LOMAS

Funciones de cierre anual de la Asistencia Técnica Municipal de Teatro

El próximo sábado 4 y domingo 5, varios elencos compartirán escenario en una misma puesta en escena, llevando a cabo la presentación de una obra que incluye a niños, jóvenes y adultos.

Funciones de cierre anual de la Asistencia Técnica Municipal de Teatro
Veradia.com

La Dirección de Cultura y DDHH de la Municipalidad de Tres Lomas informó que, el próximo sábado 4 y domingo 5 a las 21.30 hs en el Centro Cultural Vieja Usina, se realizará el cierre anual de la Asistencia Técnica Municipal de Teatro que dirige el profesor “Pepo” Rossetti, con la presentación de diferentes obras.

Durante estas dos funciones que se presentarán bajo el nombre “El humor es cosa seria”, serán varios los elencos que compartirán escenario en una misma puesta en escena, llevando a cabo la presentación de una obra que incluye a niños, jóvenes y adultos, proponiendo una sutil mezcla de humor con profundas reflexiones sobre la crisis de valores por la que atraviesa la sociedad actual.

Las entradas ya están a la venta y los interesados pueden adquirirlas dirigiéndose a cualquiera de los actores treslomenses.