Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Este viernes se ofrecerá una función de “Cine distendido”

En este tipo de presentaciones, se adapta el espacio para que la película pueda ser disfrutada por todos. Las personas con discapacidad del distrito podrán ingresar sin costo.

Este viernes se ofrecerá una función de “Cine distendido”
Veradia.com

En el marco de la Semana de Promoción de los Derechos de las personas con Discapacidad, la Oficina de Discapacidad, junto con la Dirección de Cultura y la colaboración del Cine Teatro Sociedad Italiana, ofrecerán, este viernes, una función de Cine distendido.

La particularidad de este tipo de presentaciones, se vincula con la adaptación del espacio para que la película pueda ser disfrutada por todas las personas. Para ello, se cambia la iluminación original, se atenúa el sonido, se deja la puerta abierta de la sala y se instala un espacio de descanso fuera de ella.

En el evento, que comienza a las 20 hs y es abierto para todos los vecinos, la película que se proyectará será “Encanto”, una producción de Disney.

Cabe destacar que la función será gratuita para las personas con discapacidad del distrito, y sus acompañantes pueden acercarse a dicha oficina para consultar por entradas sin costo.